martes, 8 de julio de 2008

Hola a todas/os. Sólo quería desearos un buen verano, que disfrutéis del sol, la playa, los cuerpos dorados y ligeritos de ropa, los helados, un viajecito al otro lado del mundo, y el descanso, que invita a leer un buen libro, y a compartir después esa historia con alguien, a ser posible, muy, muy especial... Ummm!
Y otra cosa, comunicaros que envié a "La voz" mi texto, en teoría para el nº de Agosto, pero recibí respuesta indicándome que en Agosto, no hay revista, están de vacaciones como es natural, y por tanto el relato será publicado en Septiembre. Os lo comunico por que la lista corre un puesto para todos, tenedlo en cuenta.
A disfrutar, y si se tercia a escribir, que el veranito puede ser una buena fuente de inspiración, aunque yo prefiero vivirlo que imaginarlo jajaja...
Besos
Cristina

1 comentario :

Diente de león タンポポ dijo...

Hola Cristina!!

Parece que unos se van de vacaciones y otros vuelven ...

Muchas gracias por tus buenos deseos. Aunque tenga que trabajar, intentaré seguir esos buenos consejos que das, sobre todo el de hummmmmmmm!!! Es el que más me ha gustado.

No contaba con que Agosto iba a ser un mes de vacaciones para La Voz. Bueno, pues al final eres tú la chica de Septiembre.

Un beso y feliz verano para tí. Toñi