jueves, 5 de junio de 2008

ENTREVISTA EN PUNTO RADIO

Esta tarde, como ya sabéis, una pequeña representación del grupo (Toñi, Nieves y yo misma), hemos acudido a la emisora Punto Radio donde nos han hecho una entrevista para explicar en grandes líneas quiénes somos y qué hacemos. Gracias a la atención y profesionalidad de Carmen, la locutora, la entrevista ha sido todo un éxito. Mañana viernes a eso de las 13:30 podréis escucharla en Punto Radio (96.0) Esperamos que os sintáis bien representados.

Teresa

2 comentarios :

Anónimo dijo...

pues vaya una mierda de radio que se les ha jodido la grabación. Bueno, dicen que el lunes lo enmiendan. Hasta lo que se ha escuchado estaban bien las chicas.

Miguel Angel

Teresa dijo...

Hola chicos. Pues si habéis escuhado el programa como Miguel Ángel (¡muy bien!) nos hemos quedado a medias. Carmen nos ha pedido disculpas, al parecer el técnico de sonido ha tenido un problema y al final han decidido dejarnos para el lunes. La verdad es que fueron muy amables con nosotras y Carmen consiguió incluso que no estuviesemos nerviosas y que la conversación quedara bastante natural. En fin, a ver el lunes.