jueves, 10 de abril de 2008

La bicicleta azul


"La bicicleta azul" ((LBA)) es una actividad propuesta y coordinada por Anselmo Gómez, un joven escritor de Albacete que participa en diversas actividades culturales de la ciudad y ha publicado un libro de cuentos, entre otras cosas.

Anselmo ha tenido la idea de crear en un espacio abierto como el Parque de Abelardo Sánchez, durante un día, (que será posiblemente el sábado 7 de junio), una serie de actividades desarrolladas simultáneamente que abarquen distintas artes, desde música hasta literatura tanto para niños (actividades a realizar por la mañana) como para adultos (por la tarde).
Anselmo nos ha pedido, como Asociación Cultural de escritores y amantes de la literatura, colaboración para este proyecto. En principio habíamos hablado de una lectura de textos propios en la zona del kiosko de prensa (donde está el colegio), aunque al final no hemos concretado nada. La cuestión es si alguien tiene una idea que quiera desarrollar, hay que ponerse en contacto con Anselmo y encargarse de hacerlo, pues él coordina el proyecto, pero no puede ocuparse de llevarlas a cabo. Necesita gente e ideas.
De todos modos, también podemos participar como público y disfrutar del espectáculo el sábado 7 de junio, en el Parque.

Esta mañana he visto a Anselmo en Cultura y le he dicho que en principio no podíamos comprometernos en esta actividad. También le he pedido que sigamos en contacto, pues la propuesta me parece más que interesante; también le he comentado que habiamos hablado en el club de LBA y que se habían aportado ideas interesantes; a mí me gustó mucho una propuesta de Teresa: poner historias en los árboles y que la gente la fuera siguiendo. Pero si se lleva a cabo esta o cualquier idea, tendríamos que ser nosotros quien pusiera los textos sobre los árboles, en este ejemplo concreto, etc ... (( Teresa, si te atreves a hacerlo yo me apunto contigo))
Os remito a su dirección de correo: blues-t@hotmail.com
Y el blog de la actividad: http://labicicletaazul.blogspot.com/

No hay comentarios :