jueves, 8 de noviembre de 2007

Vota tu relato favorito

Teresa ha tenido una idea genial. Propone lo siguiente:
Después de cada reunión, según los ejercicios que se hayan leido podríamos elegir el que más nos gusta de manera anónima.
El procedimiento es sencillo, se publicará una nota como la presente y los miembros del club podrán pinchar en comentarios y poner el relato o ejercicio que más les ha gustado, luego marcarán la casilla "anónimo" y, acto seguido, "publicar comentario". El que más votos reciba (no se puede votar el propio) se publicará en el blog.
Si os parece bien, ya podéis empezar a votar el relato navideño que más os gustó.
Adelante.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Estoy aquí moviendo los dedos como si me dispusiera a tocar el piano. Iniciar este sistema de votos (que me gusta) me parece toda una responsabilidad. Como suele pasar, me resulta muy difícil decidirme por un relato, todos tuvieron su punto, sin embargo me decantaré por el de Toñi, me resultó muy fresco y divertido. Por esta vez no lo haré de forma anónima (soy Diana), en lo sucesivo acataré las normas.

Anónimo dijo...

Hola a todos/as. Soy Mercedes. Diana, a mí me gustó el tuyo,ya te lo dije, entonces mi voto por tu relato, sobre todo por ese picardias morado que me llegó hondo y con el que posteriormente me perdí en...Me encantó cómo leíste esta vez. Muchas veces ocurre que mi atención se centra más en una lectura que en el contenido del mismo...Nada, que felicidades!!
Nos vemos pronto todos/as
Un saludo

Anónimo dijo...

Vaya una manera de votar anónimamente. Pues yo votaría a Miguel Angel (pero como resulta que soy yo mismo), pues me decantaré por el de Diana. Por la lubricidad de las palabras y esas cosas.

Anónimo dijo...

A mí me gustaron mucho todos, cada uno en su estilo era genial. ¿No puedo dar mi voto multiplicado a todos?
Mas si me obligais a destacar uno diría que el de Teresa me llegó más hondo, porque su bola de nieve y el misterio de los regalos me pareció enigmático y mágico y porque creo que en Navidad a mí me pasa un poco así, que estoy gruñendo por lo bajinis y luego voy corriendo a buscar el papel nuevo de regalo para envolver de nuevo lo que está tan escondido (¿o no?)
Besos anónimos. Toñi

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustaron el de Diana, el de Teresa, el Toñi y el de Miguel Ángel, y como no puedo dividir mi voto. Me inclino por el de Toñi, un buen relato canalla.

Anónimo dijo...

Temo que la dinámica del voto siga el modelo de Eurovisión: más en función de las filias y de las fobias que de la calidad de la canción. No obstante, me arriesgaré:
Miguel Angel: huit point
Teresa: dix point
DIANA: DOUCE POINT
Si a estos doce puntoe obtenidos por Diana le restamos el puntos y medio que corresponde a su magistral lectura, la calificación final del relato se queda en diez puntos y medio.
Conclusión: DIANA GANADORA

Anónimo dijo...

Aunque voto de forma anónima seguro que me pilláis por descarte (jeje, ¿quién soy?)... A mí también se me hace difícil elegir uno de los cuentos porque todos me parecieron magníficos y muy bien escritos. Aún así me voy a decantar por el de Diana. Me gustó el cóctel de erotísmo y Navidad(habrá que probarlo este año), que el relato se salga de los tópicos navideños y además la voz y la forma de leer de Diana, que engancha.
Y nada más. Besos anónimos para todos.